Tu portal de
formación online
España

Infórmate
Inicio » Blog » Curso de Programación en Java
13-02-2017

Curso de Programación en Java

Te presentamos el nuevo curso de Programación en Java. La tecnología Java surge ante la necesidad de plantear una respuesta a la supremacía de Microsoft en el mercado del software. En la realidad se convirtió en un lenguaje de programación y en una plataforma que permite la ejecución de aplicaciones en cualquier entorno (Windows, Linux, Android).

El curso de Programación en Java cubre los aspectos más importantes de la programación en este lenguaje, desde la sintaxis más básica hasta la creación de aplicaciones de escritorio con entornos GUI totalmente funcionales.

Con este curso podrás aprender un lenguaje de última generación, basado en la programación orientada a objetos y que permite el desarrollo de aplicaciones para ordenadores locales, web o dispositivos móviles.

El curso se orienta a personas familiarizadas con la programación básica, con un manejo ágil del ordenador y que pretenden aprender un lenguaje moderno y flexible que actualmente es el más utilizado en el desarrollo de aplicaciones.

Visita la ficha del curso de Programación en Java para obtener más información.
 

ADR Formación
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información × Cerrar