Curso Gratuito de Introducción al Teletrabajo

Autor: ADR Formación

El teletrabajo se ha instalado en nuestras vidas debido a la pandemia de coronavirus. El Ministerio de Sanidad ha recomendado a las organizaciones que realicen el trabajo a distancia siempre que sea posible y el gobierno ha instaurado el carácter preferente de esta modalidad, con el fin de mantener la actividad económica y preservar la salud de la población.

El teletrabajo presenta muchos beneficios. Para poder ser eficientes es preciso tener algunos conocimientos básicos sobre cómo organizarse, cómo gestionar las conexiones y la seguridad y qué herramientas podemos utilizar para hacer nuestro trabajo mejor...

Desde ADR Formación ofrecemos el Curso Gratuito de Introducción al Teletrabajo, con la intención de ayudarte a mejorar tu trabajo desde casa y así poder sacarle un mayor provecho.

Con la realización de este pequeño curso gratuito, conocerás las nociones básicas sobre cómo organizar el teletrabajo, qué conexiones se aconseja utilizar y cuáles son las aplicaciones necesarias para ser más eficientes.

Visita la ficha del Curso Gratuito de Introducción al Teletrabajo para obtener más información.

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información