Entrar al aula
×

Curso online de Programación con .NET Framework

7 de Mayo de 2019

Arrancamos mayo presentándote el nuevo curso de Programación con ASP.NET. Dentro del mundo de la programación avanzada en Web nos encontramos con muchas tecnologías, Linux con PHP, Java o ASP.NET con Microsoft. Esta última plataforma es la preferida por muchas empresas para sus aplicaciones corporativas e Intranet. Se integra perfectamente con los componentes de Windows; por ejemplo: gestión de usuarios con el directorio activos, SQL Server como base de datos o Azure como entorno "cloud".

Es el mejor entorno para integrar en las aplicaciones de negocio. No necesita instalación, se actualiza de forma automática y se aplican nuevas tecnologías de seguridad de forma global.

A lo largo de este completo curso de Programación con ASP.NET veremos cómo funciona este tecnología y una descripción completa del lenguaje con multitud de ejemplos. Aprenderemos a utilizar todos los controles avanzados, que nos permitirán crear páginas profesionales con gran capacidad de proceso. Dedicaremos un gran parte del curso a la gestión de la bases de datos, e instalaremos un servidor de SQL Server para poder crear un entorno de trabajo completo con las últimas tecnologías.

En definitiva, nos meteremos de lleno en el mundo de las intranet y apicaciones corporativas basadas en Web con esta avanzada tecnología de Microsoft.

Visita la ficha del curso de Programación con ASP.NET para obtener más información.