Descubre eLysa Live: el aula virtual para impartir formación mediante videoconferencias

Autor: ADR Formación

eLysa Live: gestiona, imparte y administra la formación en modalidad aula virtual

El e-Learning  es una modalidad de formación que viene demostrando su eficacia desde hace décadas.
No obstante, también se trata de un sector en auge pero cambiante, que precisa adaptarse al constante avance de la tecnología y a las nuevas necesidades de formación tanto del alumnado como de los tutores. Aun así, este año, uno de los mayores retos que se le ha planteado al sector de formación online ha sido dar respuesta casi inmediata a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.
En este contexto, la sustitución de la modalidad presencial por la modalidad denominada «aula virtual», ha sido fomentada por la Administración para facilitar la continuidad de la formación.

De este modo, la modalidad «aula virtual» permite desarrollar la parte presencial de formaciones presenciales y mixtas a través de sesiones de videoconferencia, impartidas en tiempo real y considerándose, a todos los efectos, como formación presencial. Esta modalidad surgida por la coyuntura actual no pretende, en ningún caso, sustituir al eLearning sino responder ágilmente a las necesidades con respecto a las medidas de seguridad y sanitarias actuales y/o futuras.

En este nuevo escenario presentamos eLysa Live, nuestro nuevo LMS orientado a impartir formación en modalidad «aula virtual» y a facilitar la gestión del alumnado y el uso de los recursos tecnológicos, ya que se trata de un LMS de muy rápida implantación, sencillo de utilizar y listo para impartir formación mediante videoconferencias, que integra una sala de videoconferencia de Zoom®, uno de los mayores proveedores especializados en este ámbito. 
eLysa Live también cuenta con un entorno de trabajo que permite enriquecer la formación impartida, convirtiendo las videoconferencias en cursos Live al permitir dotarlas de recursos adicionales, actividades prácticas, exámenes, foros y otras funcionalidades desde un mismo lugar. Además, y como no podía ser de otro modo, toda la actividad realizada y los registros de conexión a las videoconferencias quedan recogidos de manera detallada, aunada y completa en el expediente del alumnado, facilitando enormemente el seguimiento y la justificación de la formación impartida.

Desde ADR Formación trabajamos constantemente en la mejora de nuestra tecnología de desarrollo propio, para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más avanzadas y punteras del sector eLearning.
Escribe a comercial@adrformacion.com y recibe más información sobre eLysa Live.

¡Marca la diferencia en tu formación!

 

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información