¡Educaplay alcanza números históricos!

Autor: ADR Formación

Educaplay es un portal educativo de uso gratuito desarrollado por ADR Formación, que permite crear y compartir actividades multimedia fomentando la gamificación en el aula y el “aprender jugando”. 

Su accesibilidad y facilidad de uso permiten que cualquier profesor, sin mayores conocimientos técnicos, pueda crear y compartir 14 tipos de actividades diferentes: Crucigramas, Dictados, Completar Diálogos, Ordenar Letras, Ordenar Palabras, Relacionar, Relacionar Columnas, Relacionar Mosaicos, Mapas interactivos, Presentaciones, Ruletas de Palabras, Sopas de letras, Tests y Video Quizzes.
Estas actividades pueden ser clasificadas por edad y/o por nivel educativo, facilitando la búsqueda para el resto de usuarios. Además, recientemente hemos incorporado un sistema de pines de acceso para evitar el registro de datos personales de menores, de forma tal que no es preciso disponer de una cuenta en Educaplay para participar de las actividades.

Desde la suspensión de las clases presenciales y el posterior confinamiento, en Educaplay hemos batido todos los récords, multiplicando por cuatro nuestra actividad.
En este tiempo, se han registrado más de dos millones de accesos y, puntualmente en este último mes, hemos registrado más de cuatro millones de usuarios y cerca de diez millones de sesiones. 

Gracias a la colaboración de la comunidad que recientemente ha creado más de 50.000 nuevas actividades, en Educaplay encontramos casi 2 millones de  actividades, creadas por 2.870.000 usuarios de más de 40 países, que pueden realizarse en más de 20 idiomas.

Para más información sobre Educaplay, haz click aquí.

Y tú, ¿qué estáis esperando para ser un educaplayer?

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información