EDUCAPLAY, recomendada por la UNESCO para la enseñanza en tiempos de COVID-19

Autor: ADR Formación

La UNESCO, a través de su Oficina Regional de Ciencias para América Latina y el Caribe, ha publicado recientemente “Enseñar en tiempos de COVID-19: una guía teórico-práctica para docentes”.

Se trata de una publicación en la que se identifican los desafíos que deben enfrentar los docentes en el nuevo escenario y se delinean orientaciones pedagógicas en busca de soluciones concretas, que ayuden a adaptar la enseñanza a la modalidad online y a sobrellevar las dificultades generadas por las desigualdades socioeconómicas y las brechas digitales.

Es un honor para nosotros que Educaplay, nuestra plataforma educativa para la creación de actividades multimedia, forme parte del grupo de aplicaciones que la UNESCO recomienda en su guía, para la creación de contenido digital. 
Estamos orgullosos y agradecidos de que, en estos tiempos tan difíciles que nos tocan atravesar, nuestro aporte a la comunidad educativa vislumbre un verdadero valor para la enseñanza.

Te invitamos a leer y compartir la guía “Enseñar en tiempos de COVID-19: una guía teórico-práctica para docentes”.

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información