El 5G ya está aquí, ¿qué quieres saber sobre esta tecnología?

31 de Marzo de 2021

El 5G es una tecnología que todavía tenemos en mente como una cuestión de futuro, pero debemos ser conscientes de que ya es un presente cuya expansión es imparable y ya conforma una realidad asentada en los ámbitos tecnológicos más avanzados.

Con el Curso de Telefonía y 5G se resolverá cualquier duda que tengas sobre esta tecnología de telecomunicaciones y en cómo nos va a afectar durante el futuro próximo. También ayudará a eliminar los miedos generados en redes sociales sobre su uso mediante la exposición de los datos científicos que explican su funcionamiento.

En el curso revisaremos la historia de la telefonía móvil y su evolución tecnológica hasta nuestros días para centrarnos después en ofrecer todos los detalles de la irrupción del 5G y el salto cualitativo que representa: su despliegue y cobertura, los servicios que ofrece y los entornos en los que se va a implantar y en los que su empleo va a ser impactante (Smart Cities, domótica, vehículos autónomos, seguridad, realidad virtual, el omnipresente gaming, streaming y TV... ¡y mucho más!

Visita la ficha del Curso de Telefonía y 5G para obtener más información y acceder a tu inscripción.