Entrar al aula
×

Fórmate en Administración Electrónica, Identificación Digital y Factura Electrónica

16 de Octubre de 2018

Te presentamos el curso de Administración Electrónica, Identificación Digital y Factura Electrónica. Te permitirá conocer los aspectos más importantes, desde el punto de vista práctico, del empleo de la identificación electrónica en nuestras relaciones con la Administración, a través de las distintas Sedes electrónicas que esta pone a nuestra disposición para realizar los diferentes trámites electrónicos.

Verás los diferentes modos de identificarse electrónicamente, haciendo hincapié en el DNI electrónico y por lo tanto en los Certificados electrónicos. Como aplicación "reina", verás la Firma electrónica, sus tipos, usos y qué normativa la regula.

Un capítulo importante, dentro de la administración electrónica, merece la Factura electrónica, habida cuenta de la obligatoriedad de presentación en este formato, de las facturas generadas por los proveedores a la Administración. Conocerás la plataforma FACE y los códigos de las Unidades administrativas que intervienen en el proceso contable. Harás también un recorrido por el programa FacturaE.

Visita la ficha del curso de Administración Electrónica, Identificación Digital y Factura Electrónica para obtener más información.