Fórmate sobre el Crowdfunding

10 de Abril de 2018

Ya tienes la posibilidad de formarte sobre este fenómeno de la economía colaborativa, a través del nuevo curso de Crowdfunding. Desde hace varios años, las vías de financiación clásicas a través de los bancos y las subvenciones, han decaído. Este fenómeno se observa entre los emprendedores, las organizaciones sin ánimo de lucro, los proyectos culturales... Nuevas opciones han nacido, ofreciendo directamente a los miembros de cada comunidad, la posibilidad de apoyar los proyectos que más les interesan, mediante la pre-compra de productos y servicios, la donación, la inversión o el préstamo.

El crowdfunding se está convirtiendo en una herramienta muy eficaz para:

Además es muy útil para empoderar a los clientes, promover la transparencia y facilitar la participación de toda la comunidad.

En el curso de Crowdfunding veremos cómo esta alternativa puede ayudar a los emprendedores a adquirir los recursos necesarios para sacar adelante su proyecto, analizando su comunidad de interesados, planteando lo que el cliente demanda... Vamos a conocer los pasos a seguir para realizar una campaña de crowdfunding adecuada, minimizando riesgos y aumentando las opciones de éxito.

El curso es también sumamente útil para los profesionales que apoyan a emprendedores y empresarios, ya que les pueden ofrecer opciones interesantes y consolidadas para recaudar dinero y validar ideas de negocio.

Visita la ficha del curso de Crowdfunding para obtener más información.