Entrar al aula
×

Hostelería ante la COVID-19: adaptación de instalaciones, procesos y servicios

3 de Septiembre de 2020

El 2020 es un año de gran incertidumbre, tras la propagación del virus SARS-CoV-2 a nivel mundial. No sólo se trata de una crisis sanitaria de enormes proporciones, sino que ha afectado fuertemente a la economía de todos los países. En este sentido, ningún sector de la economía global ha estado exento de las repercusiones generadas por la pandemia. La hostelería, y el turismo en general, han experimentado un freno sin precedentes, con la aplicación de medidas como el cierre de los establecimientos, la reducción de aforos y el distanciamiento social.

Ante esta situación, la respuesta de las organizaciones debe ser rápida, ágil y clara, adoptando medidas para minimizar los daños, mantener la actividad y el empleo, y salir reforzados de la crisis. 

El curso de Gestión de Negocio en Hostelería ante la COVID-19 ofrece a los empresarios de hostelería y restauración las claves para adecuar sus instalaciones, establecer medidas de seguridad que prevengan los contagios, optimizar los recursos humanos, materiales y económicos, y potenciar la marca personal de su establecimiento mostrando su compromiso con la seguridad de sus clientes. De esta manera, contarán con las herramientas necesarias para hacer frente a la emergencia sanitaria que estamos atravesando, gestionando sus negocios de una forma óptima y segura.

Visita la ficha del curso de Gestión de Negocio en Hostelería ante la COVID-19  para obtener más información.