Incorporación del curso de Efectos y Extinción de los Contratos Públicos

Autor: ADR Formación

Cerramos el mes de enero con un interesantísimo curso de Efectos y Extinción de los Contratos Públicos, que será de especial interés para todos los grupos, cuerpos y escalas de cualquiera de las Administraciones Públicas y de sus organismos vinculados o dependientes.

Los profesionales de la contratación pública deben disponer de las cualificaciones, formación, capacidades y experiencia adecuadas necesarias para su nivel de responsabilidad. Esto implica avanzar hacia la profesionalización de la contratación administrativa.

La contratación pública constituye el principal eje de actuación administrativa. La fase de ejecución resulta por tanto de trascendental importancia en la vida de los contratos y normalmente es la fase más larga en periodo de tiempo de todas las fases del procedimiento de adjudicación y por tanto es la que más casuísticas también puede ofrecer.

La Ley de Contratos del Sector Público de 2017, incorpora al ordenamiento español la nueva generación de Directivas europeas sobre la materia, que por primera vez regulan las fases de ejecución y resolución de los contratos, obligando a la formación en esta materia.

El objetivo principal del curso es profesionalizar la Contratación Pública, de forma que al finalizar el curso el alumnado conocerá con detalle la fase de ejecución del contrato administrativo, con especial hincapié en el régimen jurídico que regula los efectos y la extinción de los contratos públicos, lo que obviamente le permitirá mejorar los resultados del día a día.

Visita la ficha del curso de Efectos y Extinción de los Contratos Públicos para obtener más información.

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información