Entrar al aula
×

Internet y Tecnología

29 de Mayo de 2017
 El pasado 17 de mayo se celebró el día internacional de internet.

Desde sus inicios en 1969, la ciudadanía ha ido teniendo múltiples experiencias con la utilización de la red. Aunque algunas personas comenzaron a utilizarlo sin saber de su grandísima importancia futura, hoy en día nadie duda de todas las buenas ventajas que nos aporta en la vida.

Tanto a nivel personal como profesional, necesitamos la red para poder desarrollar nuestras actividades del día a día.

Desde el año 2015, las Redes Interconectadas o Internet cubren ya un tercio de la población mundial lo que permite que la globalización mundial siga creciendo y creciendo sin límites gracias a ella. Múltiples dispositivos son utilizados, ordenadores de mesa, portátiles, teléfonos móviles, tablets, etc..

Si nos ceñimos a las empresas relacionadas con la comunicación y formación online, como es el caso de ADR Formación, Internet es una de las bases de nuestro trabajo.
La flexibilidad horaria y la ruptura con la barrera geográfica que ofrece internet, hace que la formación pueda realizarse las 24 horas y los 7 días de la semana en cualquier lugar del mundo dónde exista conexión a Internet. Por todo ello, la formación online es cada día más demanda.

Además el espíritu innovador de ADR Formación hace que sigamos mirando siempre hacia el futuro, desarrollando tecnología que se adapte a las necesidades de nuestros clientes, anticipándonos a ellas. La web, el aula virtual, y los contenidos ya son responsive y multidispositivo: Podrás realizar la formación online desde dónde quieras, cuando quieras, y con el dispositivo que quieras.

Internet y tecnología van unidos de la mano, en ADR Formación lo sabemos y trabajamos en ello cada día, innovando, mejorando, desarrollando nuevas soluciones para cada uno de nuestros clientes.

Sigamos hablando…