No descuides tu salud: Practica Yoga desde casa

2 de Abril de 2020

Nuestros hábitos posturales y movimientos corporales, que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestra vida, son un reflejo de nuestras emociones, experiencias y forma de ser.

El yoga curativo es una disciplina que nos ayuda a disminuir las dolencias comunes, eliminar las tensiones y mejorar la postura corporal.

En este momento tan especial en el que debemos quedarnos en casa, es importante mantenerse activo y por ello lanzamos el curso de Yoga Curativo y los Chakras.

El curso te permitirá por medio de los principales pranayamas, aprender a controlar, dirigir y potenciar la respiración y poder así beneficiarte de sus múltiples efectos curativos.

La esencia de esta técnica es una práctica global que nos ayuda a soltar, ajustar y sanar nuestro cuerpo y mente, a través de la respiración, el movimiento consciente, la alineación corporal, la relajación y la meditación.

El curso está orientado para adquirir el conocimiento de la disciplina del yoga curativo y su práctica a través de nuestros principales centros energéticos, conocidos también como chakras. Es un conjunto de herramientas para mantener, recuperar y mejorar la salud física y mental.

Visita la ficha del curso de Yoga Curativo y los Chakras para obtener más información.