Nuevo curso de Afrontamiento e Intervención con Mujeres Víctimas de Violencia de Género

Autor: ADR Formación

Te presentamos el curso de Afrontamiento e Intervención con Mujeres Víctimas de Violencia de Género. Según la ONU, la violencia contra las mujeres representa el crimen encubierto más numeroso del mundo y es la principal causa individual de lesiones para las mujeres, con más ingresos hospitalarios que los atracos y los accidentes de tráfico sumados. Además, según la OMS, una de cada seis mujeres sufre violencia doméstica en el mundo. Para hacer frente a este grave problema social, contamos con una de las herramientas más eficaces: el conocimiento. Poder disponer de un amplio conocimiento acerca de este fenómeno en toda su extensión es un elemento clave, siendo para ello la formación el medio más eficaz. 

Disponer de una base que nos permita conocer, ampliar y profundizar en el complejo fenómeno que supone la violencia contra las mujeres es esencial a la hora de abordar la formación a la que hacemos referencia. Por ello, este curso proporciona a los alumnos todos aquellos conocimientos fundamentales acerca de cómo intervenir eficazmente de modo que puedan disponer de unas competencias de formación y habilidades esenciales que actualmente se han convertido en requisitos indispensables en una lucha multidisciplinar contra este tipo de violencia.

El curso de Afrontamiento e Intervención con Mujeres Víctimas de Violencia de Género te aportará el enfoque de carácter interventivo sobre cómo utilizar estrategias de afrontamiento adecuadas en la intervención y prevención de la violencia contra la mujer.

Visita la ficha del curso de Afrontamiento e Intervención con Mujeres Víctimas de Violencia de Género para obtener más información.

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información