Entrar al aula
×

Nuevo curso de Compra Pública de Innovación

19 de Abril de 2018

Seguimos trabajando en formación específica sobre Contratación Pública y en esta oportunidad te presentamos el nuevo curso de Compra Pública de Innovación.

En el ámbito de la innovación y desarrollo, con la idea de favorecer a las empresas más innovadoras, la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, introduce un nuevo procedimiento de Asociación para la Innovación.

Este procedimiento se ha previsto expresamente para aquellos casos en que resulte necesario realizar actividades de investigación y desarrollo respecto de obras, servicios y productos innovadores, para su posterior adquisición por la Administración. Se trata, por tanto, de supuestos en que las soluciones disponibles en el mercado no satisfagan las necesidades del órgano de contratación.

Con este curso de Compra Pública de Innovación, se desarrolla el procedimiento de asociación para la innovación a través de una metodología docente participativa, ofreciendo al alumno las herramientas necesarias para comprender y resolver cuestiones de índole práctica.

Visita la ficha del curso de Compra Pública de Innovación para obtener más información.