Nuevo curso de Control de Versiones con Git/GitHub

10 de Septiembre de 2019

¿Estás desarrollando o vas a desarrollar una aplicación? Entonces no te puedes perder el curso de Control de Versiones con Git/GitHub.

Al finalizar el curso, serás capaz de utilizar la herramienta de control de versiones GIT y el repositorio remoto online Github.

Podrás ir guardando distintas versiones de tus propias aplicaciones, desde la versión inicial hasta la última, pasando por todas las intermedias que desees guardar, para poder recuperar cualquiera de ellas en algún momento que lo necesites.

Podrás integrartse en un grupo de usuarios que desarrollen entre todos la misma aplicación simultáneamente, de forma que cada uno desarrolle una parte de la misma sin afectar de forma indeseada al trabajo de los demás.

Este es el curso de Control de Versiones con Git/GitHub que te gustará tener a mano en el día a día de tu trabajo. Trabajaremos con Windows y editores gráficos porque los conceptos se entienden mejor de forma gráfica. Cambiar después a otros entornos será más sencillo una vez entendidas bien las ideas básicas.

Explicaremos también los comandos por consola y cómo entender la documentación oficial.

Es un curso fácil de entender y rápido de aplicar. Con ejemplos sencillos pero intuitivos y fácilmente extrapolables a casos complejos. Te explicaremos qué debes hacer y por qué, y qué no debes hacer y por qué no. Entenderse con tus compañeros de trabajo será fácil porque hablaréis el mismo idioma.

Visita la ficha del curso de Control de Versiones con Git/GitHub para obtener más información.