Optimiza tu trabajo con el curso de Excel 2016 Expertos

Autor: ADR Formación

¿Necesitas más control trabajando con Excel? ¿Precisas ser un usuario más resolutivo? ¿Quieres conocer herramientas y técnicas que aún no has utilizado?

El curso de Excel 2016 Expertos se aplica al ámbito ofimático profesional de nivel más experto inculcando al usuario de técnicas y conocimientos como para convertirlo en un auténtico profesional gestionando información con hojas de cálculo.

Esta formación es el colofón definitivo para obtener un altísimo provecho de todas las herramientas, opciones y posibilidades más importantes que Excel pone a nuestro alcance en el ámbito de la formulación, gestión analítica de datos, gráficos y creación de formularios y macros.

El curso es de especial interés para usuarios de Excel 2016/2019 que utilicen cotidianamente el programa en su puesto de trabajo a niveles más que elementales, manejando grandes cantidades de información y que deseen mejorar y optimizar su rendimiento de una manera eficaz y definitiva.

Visita la ficha del curso de Excel 2016 Expertos para obtener más información.

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información