Prepárate para superar con éxito el examen B2 First de Cambridge

20 de Agosto de 2020

El B2 First es un examen de inglés de nivel intermedio-avanzado de Cambridge, cuyo título acredita -de manera más fiable- que se cuenta con las capacidades lingüísticas para estudiar, trabajar y vivir en un país angloparlante. Además,  indica que puedes comunicarte con fluidez y con un amplio rango de vocabulario y, por lo tanto, es reconocido internacionalmente en empresas, instituciones académicas y gobiernos. Nuestro curso de Preparación para el Examen B2 First de Cambridge te ayudará a mejorar tu nivel de inglés, obteniendo el vocabulario, los conocimientos, y las capacidades que te permitirán abordar con éxito el examen.

Contando con un amplio rango de ejercicios prácticos, este curso se centra en el vocabulario y las estructuras gramaticales más utilizadas en el examen. Además, podrás ver los fallos típicos de los estudiantes de inglés como segunda lengua, y aprenderás cómo evitarlos. De esta manera, podrás enfocar la mirada y también mejorar tu eficacia a la hora de prepararte y estudiar en casa.

El curso también te proporcionará las competencias lingüísticas prácticas necesarias para mantener conversaciones sobre un amplio rango de temas, exponiendo tu punto de vista y tus razonamientos, así como también para comprender las ideas principales de textos complejos y redactar textos claros y bien estructurados.

Visita la ficha del curso de Preparación para el Examen B2 First de Cambridge para obtener más información.