Curso de Ejercicios de Office 2010

El Objetivo de este curso es consolidar los conocimientos para desenvolverse sin problemas en el intercambio de información entre los distintos programas Office, a través de la práctica, con ejercicios de situaciones que podemos encontrar en la actividad laboral diaria. Se trata de aprender haciendo, partiendo de una batería de ejercicios. Estos presentan una estructura común: un enunciado, los ingredientes o componentes para resolver el ejercicio, pistas o claves, vídeos con el paso a paso y una solución descargable.

Dirigido a:

Usuarios habituales de MS Word, Excel, Access y PowerPoint que deseen consolidar los conocimientos para integrar datos e informaciones entre los diferentes programas de esta Suite.

Objetivo

El Objetivo de este curso es consolidar los conocimientos para desenvolverse sin problemas en el intercambio de información entre los distintos programas Office, a través de la práctica, con ejercicios de situaciones que podemos encontrar en la actividad laboral diaria. Se trata de aprender haciendo, partiendo de una batería de ejercicios con una estructura común: un enunciado, los ingredientes o componentes para resolver el ejercicio, pistas o claves, un vídeo con el paso a paso y una solución descargable.

Requisitos:

Se requiere ser usuario habitual de Office y haber realizado los cursos Básicos y Avanzados de esta Suite en la versión 2010, o en su defecto, poseer un nivel de manejo medio en el uso de estas aplicaciones.

Duración: 40 horas
  1. Trabajando entre Word y Excel
    • Curso de prácticas de integración Office. Trabajando entre Word y Excel.
    • Introducción
    • Estructura del curso
    • Centrando el trabajo en Word.
    • De Excel a Word sin vinculación. Mailing con base de datos Excel.
    • De Excel a Word con vinculación. Acceso a turnos de trabajo.
    • Centrando el trabajo en Excel.
    • De Word a Excel sin vinculación.  Base de datos con carácter de separación.
    • De Word a Excel con vinculación. Base de datos con carácter de separación.
    • De Word a Excel sin vinculación. Obtener información estadística.
  2. Trabajando entre Word y Access
  3. Trabajando entre Excel y Access
    • Trabajando entre Excel y Access.
    • Introducción
    • Centrando el trabajo en Excel.
    • De Access a Excel sin vinculación. Resultado de consulta a gráfica Excel.
    • De Access a Excel con vinculación. Acceso a tabla Access para crear tablas dinámicas.
    • De Access a Excel con vinculación y simultaneidad.
    • Centrando el trabajo en Access.
    • De Excel a Access sin vinculación. Base de datos de empleados en formato Excel a Access.
    • De Excel a Access con vinculación.  Base de datos de empleados en formato Excel a Access.
  4. Integrando con PowerPoint
    • Integrando con PowerPoint.
    • Introducción
    • De Excel a PowerPoint. Tabla y gráfico a diapositivas.
    • De Excel a PowerPoint. Tabla y gráfico a diapositivas con vinculación.
  5. Integrando con Outlook
    • Integrando con Outlook.
    • Trasladar datos de Outlook a Excel.
    • Trasladar datos de Excel a Outlook.
  6. Integrando con Web
    • Integrando con Web.
    • Introducción.
    • Importar datos a Excel desde una Web.
ALBERTO MANUEL GARCÍA MARTÍN

ALBERTO MANUEL GARCÍA MARTÍN

Aunque mi titulación académica oficial, es la de Licenciado en Derecho, siempre me he dedicado a la docencia y, especialmente, a la docencia en materias informáticas. A lo largo de mis 10 años como docente en diferentes centros de formación, he formado a amplios colectivos principalmente, tanto en el ámbito público (empleados públicos de la Junta de Castilla y León y del Gobierno de La Rioja) así como del sector privado (trabajadores pertenecientes a múltiples sectores de actividad).

Durante varios años, estuve al frente del equipo de dirección de un centro de formación en Ciudad Rodrigo (una ciudad excepcional cerca de Salamanca) donde también realizaba mi labor docente. También, en mi ciudad de nacimiento y donde prácticamente siempre he vivido (Salamanca), ejercí mi función docente en varios centros de formación de la capital.

Otro de mis grandes retos, ha sido la enseñanza a los trabajadores en situación de desempleo, impartiendo múltiples cursos enmarcados dentro del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional, tanto en Castilla y León como en La Rioja.

Los avatares de la vida y las propias circunstancias laborales, me hicieron embarcarme en una nueva aventura en La Rioja, una tierra donde cada día que pasa, la siento más cercana. Es aquí, en Logroño, donde actualmente, compagino mis labores de docencia con las labores de Director de Formación, en ADR Infor, un centro de formación donde durante prácticamente cuatro años sigue desarrollando mis funciones como docente y también como coordinador, organizando las diferentes acciones formativas presenciales que impartimos en La Rioja.

Estoy especializado en materia informática, sobre todo en las aplicaciones ofimáticas, sistemas operativos, redes y nuevas tecnologías en internet. También, en mi experiencia docente cuento con amplia experiencia como docente en materias de gestión y aplicaciones informáticas orientadas a la gestión de la PYME (facturación, gestión de nóminas y seguros sociales y contabilidad).

Por último, en ADR desarrollo una importante labor como desarrollador/autor de cursos tales como los de aplicaciones de software libre y las actualizaciones de los cursos sobre gestión de bases de datos con Access.

Es mi deseo seguir formándome, con todas mis fuerzas, día a día para ofrecer a mis alumnos una formación cada vez más práctica y más provechosa tanto en el ámbito personal como profesional, porque al fin y al cabo la informática no es un fin en sí mismo, sino un instrumento al servicio de nuestro trabajo, facilitándonos en todo momento nuestra labor profesional.
Curso de Ejercicios de Office 2010
  Sin Tutor Con Tutor
Acceso secuencial a las unidades del curso.
Disponible
Disponible
Descarga de contenidos en PDF.
Disponible
Disponible
Acceso a recursos didácticos y multimedia.
Disponible
Disponible
Ilimitadas consultas al tutor. -
Disponible
Videoconferencias con el tutor desde el entorno de comunicaciones -
Disponible
Ejercicios prácticos corregidos y evaluados por el tutor. -
Disponible
Certificado de realización PDF firmado digitalmente
Disponible
-
Certificado de aprovechamiento PDF e impreso. -
Disponible
Posibilidad de bonificación hasta el 100% -
Disponible
  40 horas 40 horas
  100€ 200€
  Inscribirse

¿Cómo empezar?

Si quieres hacer uno de nuestros cursos basta con que solicites la inscripción, para ello debes rellenar el formulario de inscripción e indicar una dirección de e-mail en la que recibirás tus datos de acceso, nombre de usuario y contraseña, el envío de los datos es inmediato. (Debes prestar atención a la carpeta de spam ya que algunos filtros antispam podrían filtrar este correo).

Con tu nombre de usuario y contraseña ya podrás entrar en el curso. Te damos acceso gratuito a la primera lección para que puedas evaluar el curso. Inicialmente sólo puedes ver la unidad de metodología. Para acceder a las siguientes tendrás que aprobar el test asignado a la misma.

Si el curso te gusta puedes realizar el pago durante el proceso de inscripción o en cualquier momento dentro del aula virtual. El pago lo puedes hacer con tarjeta Visa, PAYPAL o realizando una transferencia y enviando posteriormente el justificante de la misma. Una vez realizado el pago podrás acceder a todas las lecciones, siempre de una forma secuencial.

Diploma

Los alumnos que hayan completado el curso en la modalidad sin tutor, recibirán mediante correo electrónico un certificado de realización en formato PDF firmado digitalmente por ADR Formación, con indicación del número de horas, el temario, las fechas de inicio y finalización, etc.

Los alumnos que hayan completado el curso en la modalidad con tutor, recibirán un certificado de aprovechamiento en formato PDF en el correo electrónico y en formato impreso mediante correo postal enviado a la dirección que figure en la ficha del alumno.

Los envíos de los diplomas serán realizados la primera semana de cada mes, a los alumnos que hayan finalizado durante el mes anterior.

Plazos

Desde que te inscribes dispones de un plazo máximo de 10 días para poder evaluar el curso hasta la unidad 1. Una vez hayas completado las lecciones de evaluación se detiene el avance en el curso y tu decides...

En el momento de hacer el pago tu plazo se amplía hasta los 90 días con el objeto de que puedas realizar el curso cómodamente. Si justificas las causas puedes pedir una ampliación de plazo y generalmente se suele conceder.

La ampliación de plazo se la puedes solicitar a tu tutor y en el caso de los cursos sin tutor desde la sección consúltanos de www.adrformacion.com

Acreditación de horas

El curso de Ejercicios de Office 2010 tiene una duración de 40 horas.

Curso bonificado para trabajadores

Si trabajas en una empresa Española te tramitamos la bonificación para que este curso lo puedas hacer gratis.

Bonificar curso

Sigamos hablando...

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos? ¿tienes alguna pregunta?

Consúltanos sin compromiso

Contacta con nosotros
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información