Píldoras de conocimiento en abierto extraídas de nuestros cursos online

Ingeniería y Proyectos (26 resultados)
Ingeniería y Proyectos

AutoCAD 2019: crear un vaciado del sólido

AutoCAD permite convertir sólidos en objetos huecos o vaciados creando caras equidistantes a las caras de los sólidos, generando un nuevo sólido a partir del volumen existente entre ambas caras (la original y la equidistante).
Ingeniería y Proyectos

AutoCAD 2019: trabajar con un SCP dinámico

AutoCAD permite alinear la cara 3D activa de un objeto con el SCP para dibujar los objetos en ese plano específico. Activar el Sistema de Coordenadas Dinámico es el modo más útil de trabajar así en nuestro proyecto.
Ingeniería y Proyectos

SolidWorks: introducción al croquis 2D

La creación de un croquis 2D es necesaria para el posterior proceso de modelado tridimensional de un sólido o de una superficie. El término que define los croquis es su definición, y puede incluirse en diversos estados atendiendo a ello.
Ingeniería y Proyectos

¿Qué es SolidWorks?

SolidWorks es un software de diseño mecánico tipo CAD en entorno Windows para crear Modelos sólidos en 3D, Ensamblajes y Dibujos. Se basa en el modelado paramétrico y reduce el esfuerzo de diseño al almacenar las cotas y relaciones usadas.
Ingeniería y Proyectos

Metodología Scrum: cómo escribir historias de usuario

Una historia de usuario contiene información suficiente para que el equipo de trabajo acuerde el esfuerzo necesario para implementarla. Para que sea buena debe ser: independiente, negociable, valiosa, estimable, pequeña y realizable en poco tiempo.
Ingeniería y Proyectos

Qué es y para qué sirve Scrum

Scrum es un método para solventar problemas complejos, entregando productos que aporten el mayor valor posible. Una metodología ligera, práctica y fácil de entender para tomar decisiones dinámicas y acertadas en función de la información que nos llega.
Ingeniería y Proyectos

Restituir un estado de capas en AutoCAD 2017

Una utilidad muy interesante de AutoCAD es la posibilidad de restituir las propiedades o estado de nuestras capas a un estado anterior que hemos guardado previamente, cambiando el enfoque del proyecto.
Ingeniería y Proyectos

Intersección entre dos rutas de Rastreo en AutoCAD

La generación de los dibujos con AutoCAD mejora con el uso de rutas de rastreo polar y rutas de referencia a objetos. Podemos generar puntos de intersección entre ambas para precisar la generación de nuestros proyectos.
Ingeniería y Proyectos

AutoCAD: establecer la escala del dibujo en Ventana gráfica

Cuando imprimimos un proyecto de AutoCAD es necesario saber establecer la relación entre el tamaño de los objetos impresos y su tamaño real. Es decir: definir la escala de la impresión para interpretar el proyecto.
Ingeniería y Proyectos

Cómo usar la entrada dinámica de AutoCAD

AutoCAD es el programa estrella de diseño asistido por ordenador 2D y 3D. El uso adecuado de ayudas técnicas que favorezcan y mejoren los flujos de trabajo, como las entradas dinámicas, marcarán los límites de cada usuario.

Áreas de Conocimiento

Ingeniería y Proyectos
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información