Píldoras de conocimiento en abierto extraídas de nuestros cursos online

Ingeniería y Proyectos (16 resultados)
Ingeniería y Proyectos

La certificación PMP y el coste de un proyecto

La certificación PMP (Project Manager Professional) requiere de una metodología y unos procesos sistematizados que debemos seguir para lograr el éxito en nuestro proyecto.
Ingeniería y Proyectos

Métodos de iluminación en Blender

Uno de los medios que distingue a un buen editor en programas de 3D como Blender es la capacidad de saber reconocer cómo y dónde situar las iluminaciones para que el resultado gráfico tenga el mejor aspecto posible.
Ingeniería y Proyectos

Modelado 3D con Blender

El modelado 3D con Blender parte del manejo de una compleja serie de herramientas del programa con las que, una vez nos hemos familiarizado, podremos crear increíbles desarrollos virtuales de resultado técnico profesional.
Ingeniería y Proyectos

Vinculación de tareas y sus dependencias en Project 2016

Un proyecto requiere una organización previa de las tareas a ejecutar. Estas tareas tienen una relación o vínculo entre ellas, que se sitúa de acuerdo al tipo de dependencia que vamos a aplicar en esa relación.
Ingeniería y Proyectos

Animación de personajes con Unity

La Asset Store presenta todo tipo de recursos, de pago o gratuitos, que podemos integrar en nuestro equipo. Podemos usar los modelos allí conseguidos para aplicarles la herramienta Mecanim y crear animaciones.
Ingeniería y Proyectos

Shader unificado en Unity

Unity dispone de un shader (procedimiento de sombreado e iluminación destinado a renderizar) que, a diferencia de versiones anteriores, soporta múltiples características a la vez y presenta mejoras en la iluminación.
Ingeniería y Proyectos

AutoCAD 3D 2014: acotar objetos 3D

En esta píldora formativa conoceremos los modos de acotación de objetos 2D y 3D en función de la dirección y la posición de los planos en los que los situamos, además de la importancia de crear capas para situar en...
Ingeniería y Proyectos

El modelizador de geoprocesos en gvSIG

El modelizador de gvSIG encadena algoritmos para agrupar geoprocesos en procesos mayores, lo que conduce a un gran ahorro de tiempo y esfuerzo con los grandes flujos de trabajo repetidos de una forma muy sencilla.
Ingeniería y Proyectos

Procesado por lotes en geoprocesos de gvSIG

El procesado por lotes de gvSIG alivia el trabajo de los usuarios en el procesamiento de capas a través de algoritmos de procesamiento masivo de datos, realizando un geoproceso sistemático.
Ingeniería y Proyectos

Crear huecos en el suelo con Revit

Los huecos en el suelo de una estructura tienen múltiples funcionalidades en un proyecto. Revit permite definir estos huecos durante la creación del suelo o editarlos en cualquier momento.
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información