Política de Calidad

El camino hacia la excelencia

Certificados en Calidad ISO 9001

Desde la fundación de ADR Formación, ha estado presente el compromiso con nuestros clientes. Nuestro objetivo ha sido el de conseguir una mejora continua de nuestro sistema de gestión que se traduzca en el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un servicio adecuado a sus necesidades.

Por este motivo la Dirección de ADR Formación ha optado por la implantación y certificación de un modelo de gestión basado en la norma ISO 9001:2008.

Con esta Política de Calidad, la Dirección adquiere los siguientes compromisos:

Certificados en Calidad ISO 9001

Todo el personal puede proponer la creación o modificación de la documentación del sistema de calidad.

El compromiso de todos y cada uno de los trabajadores de ADR Formación, junto con la colaboración de nuestros proveedores, y apoyo (confianza) de nuestros clientes, hacen posible el mantenimiento y mejora del sistema, del servicio.

La Dirección pone a disposición de todo aquel que, a través de sus sugerencias, pueda ofrecernos puntos de mejora una dirección de contacto, calidad@adrformacion.com

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información