ADR Formación centro acreditado

Los certificados de profesionalidad son el instrumento adecuado para capacitar a futuros profesionales que desarrollen sus competencias en un entorno profesional en diferentes áreas de actividad. Somos un centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal para la organización e impartición de diferentes certificados de profesionalidad tanto a nivel presencial como en modalidad online.

Prácticas en empresas

Las empresas que formen parte del servicio REC obtendrán como ventaja fundamental contactar y disponer de alumnos altamente cualificados en diferentes áreas profesionales de actividad para desarrollar, en la modalidad de prácticas, las capacidades para las que han sido formados.

De esta forma, las empresas que deseen participar en este servicio, tendrán a su disposición de manera gratuita, el acceso a diferentes perfiles profesionales cualificados y podrán seleccionar aquéllos más idóneos para realizar prácticas en sus ámbitos de actividad.

Sin coste

Para las empresas no supone ningún coste acoger a los alumnos en prácticas. La relación se articula a través de un Convenio de Colaboración entre la empresa y el centro de formación. Todos los trámites son realizados por el personal de ADR Formación sin coste alguno para la empresa.

¡Participa en el servicicio REC!

Si quieres contar con nuestros alumnos para desarrollar sus prácticas en tu empresa, tan solo tienes que facilitarnos tus datos de contacto y el área de actividad en el que estarías interesado para que los alumnos realicen prácticas profesionales. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte toda la información que precises y ayudarte a encontrar los mejores perfiles.

No lo dudes, participa en nuestro servicio REC y accede a los mejores profesionales cualificados.

Formulario para la participación