eLysa Grade

Migra fácilmente de un modelo de evaluación presencial a un modelo de evaluación online fiable

Ver vídeo

Descubre eLysa Grade, un servicio cloud dirigido al ámbito académico que permite implantar en poco tiempo un modelo de evaluación online con verificación de usuarios mediante patrones biométricos.

Podrás crear, corregir y supervisar exámenes online fácilmente. Las pruebas permiten bloques de preguntas de test autocorregibles y/o bloques de preguntas de desarrollo, corregibles mediante rúbricas.

Servicio Cloud
Crear y corregir pruebas online
FACEidentity
KEYidentity

Múltiples parámetros de configuración para las pruebas y medidas de control:

Proctoring con inteligencia artificial aplicada

FACEidentity

Reconocimiento biométrico facial por fotografía en el acceso y durante la prueba. Detección de posibles suplantaciones y desvíos de la mirada constantes, segundas personas, dispositivos adicionales y generación automática de alertas de revisión.

Conoce más sobre FACEidentity

KEYidentity

Reconocimiento del patrón de tecleo del usuario si la prueba contiene preguntas de desarrollo. En caso de no identificar el patrón, generará automáticamente alertas de revisión.

Conoce más sobre KEYidentity

Sigamos hablando...

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos? ¿tienes alguna pregunta?

Consúltanos sin compromiso

Contacta con nosotros
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información