Sistemas de verificación
de identidad

Mediante la creación y análisis de perfiles biométricos

Verificación de identidad mediante reconocimiento facial

FACEidentity es un servicio fácilmente integrable que identifica a un usuario mediante las características faciales extraídas de una imagen captada por su webcam. FACEidentity se basa en uno de los más avanzados sistemas de Inteligencia Artificial para reconocimiento facial que existen en la actualidad, AWS Rekognition.

"Con FACEidentity podemos asegurar
que la persona que está delante del dispositivo
es quien dice ser"

¿Cómo funciona?

Integración del servicio

FACEidentity puede integrarse fácilmente en cualquier aplicación web. Solamente hay que realizar una solicitud al servicio con los parámetros de configuración que te facilitamos para la integración.

FACEidentity es un servicio anonimizado y seguro que ofrece las máximas garantías en cuanto al tratamiento de datos personales.

Verificación de identidad mediante patrón de tecleo

El patrón de tecleo es el modo en el que un usuario escribe con un teclado. Al igual que una huella dactilar, es una característica única y por lo tanto puede ser utilizada para la identificación de usuarios.

Gracias a la Inteligencia Artificial, KEYidentity identifica y registra dichos patrones para crear perfiles biométricos. Su funcionamiento no analiza lo que el usuario escribe sino cómo lo escribe. Además, es imperceptible para el usuario, resultando menos invasivo que otros sistemas de reconocimiento biométrico.

¿Cómo funciona KEYidentity?

Integración del servicio

Integrar KEYidentity es muy sencillo. Añadir a cada cuadro de texto del cual se desee capturar el patrón de tecleo in ID y una clase:

<textarea id=”KEYidentity” class=”KEYidentity”></textarea>

Para realizar la captura de los datos, hay que incluir nuestra librería JavaScript encargada de ello:

<script src="js/KEYidentity.js"></script>

Por último, hay que mandar una solicitud al servidor de KEYidentity con los datos apropiados.

Para realizar la petición, facilitamos un identificador y una contraseña para usar el servicio.

Sigamos hablando...

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos? ¿tienes alguna pregunta?

Consúltanos sin compromiso

Contacta con nosotros
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información