2018, un balance muy positivo - ¡Felices Fiestas!

Autor: ADR Formación

En esta época del año queremos celebrar las cosas buenas que nos ha dejado el año que termina. Un año de crecimiento y de buenas experiencias que no hubiese sido posible sin el apoyo y la confianza de nuestros clientes y el gran trabajo de todo el equipo de ADR Formación.

Son muchos los hitos alcanzados: el 20 aniversario de la empresa, la ampliación de oficinas con 14 nuevos puestos de trabajo, el lanzamiento de la nueva editorial online, el desarrollo de micro-formación, la aplicación de Inteligencia Artificial a proyectos eLearning o los más de 2 millones de usuarios de educaplay… pero quizás, uno de los más importantes ha sido la evolución de nuestra plataforma LCMS eLysa. Con ella hemos alcanzado picos con 28.700 alumnos activos119.000 matrículas activas, repartidas entre los más de 200 proyectos actuales, con disponibilidad de servicio del 100%. Además, seguimos cosechando muy buenos resultados en las encuestas de calidad que sitúan en 8,5 puntos sobre 10 la satisfacción del usuario de la plataforma.

Solo nos queda desearos la mejor de las navidades. Descansad, reíd sin control, disfrutad de la familia (sí, de los cuñados también), compartid vuestra alegría y recibid el Año Nuevo con gran ilusión.

¡2019, allá vamos!

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información