Entrar al aula
×

ADR Formación imparte y patrocina la II edición del curso de verano AERTIC Tendencias en IT: PHP para informáticos

18 de Mayo de 2018

Ya está abierto el período de inscripción para la la II edición del curso de verano de AERTIC Tendencias IT: PHP para informáticos. Esta formación online, impartida y copatrocinada por ADR Formación, se impartirá del 2 al 31 de julio y está dirigida a titulados en Informática y a cualquier profesional que cuente con conocimientos de programación.

Dicho itinerario es fruto de la estrecha relación entre AERTIC (Agrupación Empresarial Innovadora del sector de las TIC de La Rioja) y la Universidad de la Rioja y pretende complementar la formación que se da a los profesionales de la informática desde la Universidad.

 

 

En esta segunda ocasión se trata de fomentar el aprendizaje de una de las tecnologías más extendidas en el mundo de la programación que no es tratada dentro de la titulación de Grado o Máster de forma específica, el lenguaje PHP. Al hacerlo con un formato online y en colaboración con la empresa ADR Formación, se propone un curso de calidad con una flexibilidad adecuada para el periodo estival.

El curso se dividirá en dos niveles (básico y avanzado) y cada alumno podrá elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades y conocimientos.

Puedes obtener más información en este enlace.