Agiliza las finalizaciones en FUNDAE con la carga masiva XML

14 de Septiembre de 2022

Carga masiva de datos con XML

Cuando una empresa, centro de formación o entidad organizadora realiza una comunicación de finalización de una acción formativa en FUNDAE, debe introducir una gran cantidad de datos de cada participante. Esta tarea supone invertir mucho tiempo y puede conllevar a cometer errores, especialmente cuando se realiza para un volumen elevado de alumnos, volviéndose un proceso muy poco eficiente y optimizado.

Por este motivo, para aquellos que deseen automatizar el envío de información, FUNDAE ofrece la posibilidad de subir los datos de forma masiva a su plataforma a través de archivos XML. 

Para facilitar esta tarea, la plataforma eLearning eLysa permite la extracción masiva de todos los datos de los participantes que bonificarán su formación, generando un archivo XML apto para cargar en la plataforma de comunicación de cursos de FUNDAE. 

Otras herramientas para Formación Programada de eLysa

La plataforma eLearning eLysa integra múltiples herramientas pensadas para agilizar las gestiones necesarias para la bonificación de las acciones formativas. 

¿Quieres saber más sobre el proceso de bonificación de la formación programada? Envíanos tu consulta a través del email fbonificada@adrformacion.com o contáctanos en el teléfono 941 250 116.