Entrar al aula
×

Cómo lanzar tu Campaña de Crowdfunding Solidaridad

25 de Septiembre de 2018

El crowdfunding ha venido para quedarse, sobre todo en el ámbito de la solidaridad y los proyectos sociales. Con un crecimiento del 80% con respecto a años anteriores en países como España, el crowdfunding social permite empoderar a personas interesadas en que un proyecto vea la luz. Ese empoderamiento se realiza de forma sencilla, simplemente utilizando un teléfono móvil o un ordenador.

No solo se trata de conseguir dinero. En muchas ocasiones una campaña de crowdfunding se convierte en una campaña de comunicación: dando a conocer a la entidad sin ánimo de lucro, lo que hace, qué necesidades tiene...

Preparar y lanzar campañas viables es un trabajo que muchos promotores no realizan, lo que conlleva a no alcanzar los objetivos propuestos. 

Mediante el curso de Cómo lanzar tu Campaña de Crowdfunding Solidaridad, el promotor de una campaña obtendrá los conocimientos para preparar tanto la campaña como los elementos claves (microcomunidades, influencers, material...) para el lograr el éxito deseado.

Si estás dentro del Sector Social debes conocer todo sobre el potencial del crowdfunding, visita la ficha del curso de Cómo lanzar tu Campaña de Crowdfunding Solidaridad para obtener más información.