E-commerce, Marketing digital y Redes Sociales en la Gestión de Clientes

21 de Mayo de 2020

¿Sabías que el e-commerce ha crecido más de un 50% debido al confinamiento generado por la actual pandemia?

Es una realidad que estamos en la era de la información digital. Nos encontramos con un nuevo consumidor que hace uso de nuevas vías de comunicación para que atiendan sus peticiones, un cliente más exigente que demanda tiempos de respuesta cortos, atención personalizada y la utilización de nuevos canales de comunicación y compra. En estos momentos, especialmente.

Esto implica una renovación de los canales de comunicación con el cliente y la formación de las personas involucradas y encargadas de prestar este servicio y dar cobertura a las consultas, compras o incidencias de los usuarios a través del comercio electrónico, redes sociales o canales interactivos.

El curso E-commerce, Marketing digital y Redes Sociales en la Gestión de Clientes te permitirá realizar una adecuada elección de los canales más eficaces para tus clientes.

Te permitirá conocer estrategias de marketing online y te descubrirá cómo dar visiblidad a tu tienda virtual a través de redes, identificando y conociendo al usuario que se mueve en cada una de ellas.

Trataremos también la atención a través de la web de empresa, el marketing móvil y la fidelización del cliente a través de la confianza y credibilidad de nuestra página web y nuestras acciones.

Visita la ficha del curso de E-commerce, Marketing digital y Redes Sociales en la Gestión de Clientes para obtener más información.