El catálogo crece con el nuevo curso de Creación de Elementos Gráficos (UF1459)

Autor: ADR Formación

A pesar del frío seguimos trabajando a tope para presentarte novedades. En esta ocación el curso de Creación de elementos Gráficos (UF1459).

Este curso te permitirá adquirir una serie de conocimientos teórico-prácticos del diseño gráfico de productos. Crearás elementos gráficos utilizando Adobe Illustrator que es el programa líder en diseño vectorial.

Aprenderás a imprimir de manera correcta en los diferentes canales de impresión tus ilustraciones y elementos gráficos al igual que a enviar las ilustraciones realizadas a los diferentes proveedores o clientes utilizando los diferentes sistemas de comunicación y asegurando la calidad del envío.

El curso es de sumo interés si quieres desarrollar tu actividad profesional en el sector de artes gráficas, editorial y de publicidad o en otros sectores productivos cuyas empresas cuenten con un departamento de creación y desarrollo de productos gráficos.

Debemos destacar que el contenido de este curso ha sido estructurado siguiendo el programa establecido en la UF1459 de "Creación de Elementos Gráficos", perteneciente al Certificado de Profesionalidad "ARGG0110 Diseño de Productos Gráficos". Es por ello que queda garantizada la elección de los contenidos para conseguir los objetivos fijados.

Visita la ficha del curso de Creación de elementos Gráficos (UF1459) para obtener más información.

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información