Inglés para atención al cliente

24 de Octubre de 2019

Te presentamos el curso Inglés: Lengua Extranjera Profesional para Gestión Administrativa en Relación con el Cliente (MF0977_2), en el cual, no solamente repasarás tus conocimientos gramaticales del idioma, sino que  aprenderás la mejor manera de satisfacer las necesidades y solucionar los problemas que puedan plantearte tus actuales o futuros clientes, además de conseguir los conocimientos necesarios para presentarte con éxito a una entrevista de trabajo y obtener el puesto para el cual te estás preparando.

Este curso ha sido desarrollado de acuerdo al Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales, como parte de un Certificado de Profesionalidad denominado Actividades administrativas en la relación con el cliente. Te capacitará para comunicarte en inglés con un nivel de usuario independiente umbral B1 (equivalente a intermedio) en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.

La realización del curso te permitirá:

Visita la ficha del curso Inglés: Lengua Extranjera Profesional para Gestión Administrativa en Relacion con el Cliente (MF0977_2) para obtener más información.