Inglés para atención al cliente

Autor: ADR Formación

Te presentamos el curso Inglés: Lengua Extranjera Profesional para Gestión Administrativa en Relación con el Cliente (MF0977_2), en el cual, no solamente repasarás tus conocimientos gramaticales del idioma, sino que  aprenderás la mejor manera de satisfacer las necesidades y solucionar los problemas que puedan plantearte tus actuales o futuros clientes, además de conseguir los conocimientos necesarios para presentarte con éxito a una entrevista de trabajo y obtener el puesto para el cual te estás preparando.

Este curso ha sido desarrollado de acuerdo al Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales, como parte de un Certificado de Profesionalidad denominado Actividades administrativas en la relación con el cliente. Te capacitará para comunicarte en inglés con un nivel de usuario independiente umbral B1 (equivalente a intermedio) en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.

La realización del curso te permitirá:

  • Comprender en inglés las ideas generales de la gestión administrativa en relación con el cliente.
  • Interpretar documentación en inglés propia de las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.
  • Producir mensajes orales con razonable fluidez en el área de administración y recepción de un cliente en la empresa.
  • Redactar y cumplimentar textos habituales en todo tipo de soporte, aplicando criterios de corrección ortográfica y gramatical.
  • Mantener conversaciones de forma clara en inglés, relacionadas con actividades administrativas de relación con el cliente.

Visita la ficha del curso Inglés: Lengua Extranjera Profesional para Gestión Administrativa en Relacion con el Cliente (MF0977_2) para obtener más información.

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información