Entrar al aula
×

Introducción a la Gestión Administrativa de RRHH en las AAPP

24 de Abril de 2018

El nuevo curso de Introducción a la Gestión Administrativa de Recursos Humanos en las Administraciones Públicas está diseñado para ofrecer una visión general de este tema, abordando una serie de materias clave.

El curso se ha elaborado de un modo eminentemente práctico, totalmente adaptado a las novedades legislativas tales como las Leyes 39 y 40 de 2015. Se complementa con vídeos, casos prácticos y un amplio glosario.

Se exponen, basándonos en los casos más significativos, la legislación en materia de recursos humanos, los procedimientos administrativos relativos a selección, clasificación, formación y promoción de recursos humanos de acuerdo a la legislación vigente. Entre otras cuestiones, se aborda la clasificación de los empleados públicos y los distintos sistemas de selección existentes.

Se analiza también, la normativa vigente en materia de retribución de los empleados públicos.

Y, además, se incorpora una figura básica como es la relación de puestos de trabajo en las Administraciones Públicas indicando su régimen jurídico.

Visita la ficha del curso de Introducción a la Gestión Administrativa de Recursos Humanos en la Administración Local para obtener más información.