Introducción a la Nueva e-Administración: actualidad normativa

Autor: ADR Formación

¿Estás preparado para afrontar todos los cambios que introduce la Nueva e-Administración?

El curso de Introducción a la Nueva e-Administración proporciona los conocimientos básicos necesarios para entender el nuevo escenario de la Administración Pública en el ámbito digital.

Las tecnologías de la información y las comunicaciones han establecido un nuevo orden en lo relativo a las relaciones de los seres humanos y de la sociedad en general. La Administración Pública no puede quedar al margen del cambio. Debe fomentar el uso de las nuevas tecnologías en sus relaciones con el ciudadano. Estos deben ser beneficiados en sus trámites con la Administración facilitando así la comunicación, la eficacia y evitando desplazamientos innecesarios.

Las nuevas leyes administrativas españolas tienen como finalidad principal dotar a nuestro sistema legal de un derecho administrativo sistemático, coherente y ordenado. Hablamos de una Administración sin papel basada en un funcionamiento íntegramente electrónico que se configura, no solo como un sistema de mejora de los principios de eficacia y eficiencia sino que también refuerza las garantías de los interesados.

Visita la ficha del curso de Introducción a la Nueva e-Administración para obtener más información.

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información