La Responsabilidad Social Corporativa

Autor: ADR Formación

(RSC) es la contribución de las organizaciones al Desarrollo Sostenible. El Desarrollo Sostenible es todo tipo de desarrollo que preserva para un futuro los recursos, sin agotarlos.

Son numerosos los instrumentos que se han desarrollado para tal fin. Hoy te presentamos el curso de Responsabilidad Social Corporativa donde proponemos diferentes herramientas para que las organizaciones conozcan cómo pueden comenzar a hacer frente a su responsabilidad social.

La RSC representa para las organizaciones una forma de marcar una diferencia, una oportunidad para destacar de la competencia, de innovar con productos o servicios que respondan a las necesidades ambientales y sociales, también es un vehículo para fomentar el crecimiento.  

En el ámbito estratégico de las organizaciones, la gestión de la RSC está evolucionando mucho más allá de lo que supone el compromiso social o ambiental que la empresa debe asumir, convirtiéndose cada vez más en una fuente de generación de ventajas competitivas o en un mecanismo de minimización de riesgos y generación de satisfacción para las personas.

Visita la ficha del curso de Responsabilidad Social Corporativa para obtener más información.

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información