Lanzamiento del curso de Responsabilidad Legal Sanitaria (SANP031PO)

Autor: ADR Formación

El curso de Responsabilidad Legal Sanitaria (SANP031PO), te permitirá adquirir los conocimientos fundamentales sobre la responsabilidad civil y penal de los profesionales así como los riesgos legales existentes en una organización sanitaria, concienciando sobre la importancia que tiene el cumplimiento o incumplimiento de la legislación en un centro sanitario por parte de todos los profesionales sanitarios.

La seguridad del paciente es una gran preocupación de la profesión médica, así como también lo es el riesgo de reclamación por un presunto defecto de praxis. Es así, que hoy en día, el nivel de exigencia de responsabilidad al profesional sanitario no tiene nada que ver con épocas pasadas. Tal es así que el número de reclamaciones judiciales se ha ido incrementando paulatinamente con el paso del tiempo, tanto por vía civil, como contencioso-administrativa e incluso penal. La formación en este ámbito, se hace por tanto imprescindible.

Visita la ficha del curso de Responsabilidad Legal Sanitaria (SANP031PO) para obtener más información.

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información