Nuevo curso de Claves para Gestionar con Éxito los Cambios en las Organizaciones

Autor: ADR Formación

Con el curso de Claves para Gestionar con Éxito los Cambios en las Organizaciones, abordarás los aspectos clave que has de tener en cuenta como directivo, jefe o mando intermedio, a la hora de introducir con éxito cambios, mejoras o innovaciones en tu gestión.

Las Organizaciones (empresas, Administraciones Públicas…) se ven obligadas continuamente a realizar cambios derivados de diversas circunstancias: nuevas necesidades de los clientes/usuarios, aparición de nuevas tecnologías, crisis económicas…

Este  curso te dará las herramientas para:

  • Realizar un diagnóstico de la situación de una Organización o área organizativa e identificar los cambios que son necesarios para mejorar su funcionamiento y conseguir los objetivos previstos.
  • Elaborar y poner en marcha un plan de acción para conseguir implantar los cambios y las mejoras necesarias.
  • Obtener el apoyo y el compromiso de los empleados y saber cómo superar las resistencias al cambio.
  • Tomar las medidas necesarias para consolidar el cambio, de forma que perdure en el tiempo
  • Desarrollar las habilidades personales necesarias para impulsar los cambios.

Visita la ficha del curso de Claves para Gestionar con Éxito los Cambios en las Organizaciones para obtener más información.

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información