Nuevo curso online de Acercamiento al Mindfulness para una Vida Plena

30 de Abril de 2019

Cerramos el mes de abril con el nuevo curso online de Acercamiento al Mindfulness para una Vida Plena.

Mindfulness significa "prestar atención de manera consciente a la experiencia del momento presente, con interés, curiosidad y aceptación; sin juzgar". Este tipo de atención nos permite aprender a relacionarnos de forma directa con aquello que está ocurriendo en nuestra vida, aquí y ahora, en el momento presente. Es una forma de tomar conciencia de nuestra realidad, dándonos la oportunidad de trabajar conscientemente con nuestro estrés, dolor, enfermedad, pérdida o con los desafíos de nuestra vida. En contraposición, una vida en la que no ponemos atención, en la que nos encontramos más preocupados por lo que ocurrió o por lo que aún no ha ocurrido, nos conduce al descuido, el olvido y al aislamiento, llevándonos a reaccionar de manera automática y desadaptativa.

Practicando las técnicas de Mindfulness vamos a cambiar nuestra mente. La atención plena nos ayuda a recuperar nuestro equilibrio interno, mejorar nuestra autoestima y gestionar con acierto las tensiones de la vida diaria.

Recomendamos el curso online de Acercamiento al Mindfulness para una Vida Plena a todas aquellas personas que quieran vivir una vida de bienestar y equilibrio a través del desarrollo de técnicas que les permitan una vida consciente manteniendo una atención plena en el momento presente.

Visita la ficha del curso online de Acercamiento al Mindfulness para una Vida Plena para obtener más información.