Curso de Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral en la Administración General del Estado (AGE)

Para cada trabajador tiene especial relevancia conseguir la mayor conciliación posible entre sus deberes laborales y sus exigencias personales, de tal modo que sea posible hacer frente, adecuadamente, a todas ellas.

Dirigido a:

A todos los empleados y empleadas públicos al servicio de:

  • La Administración General del Estado.

  • Las entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social.

  • Los organismos públicos, agencias y demás entidades de derecho público con personalidad jurídica propia vinculadas o dependientes de la Administración General del Estado, que se rijan por la normativa general de Función Pública.

Objetivo

Al finalizar esta formación, el alumno:

1. Identificará los fundamentos de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en la Administración General del Estado en la normativa de aplicación que la regula.

2. Obtendrá los conocimientos normativos básicos necesarios para la gestión de las incidencias y cuantas cuestiones pudiesen surgir en materia de conciliación de la vida laboral y familiar en la Administración General del Estado. 

3. Entenderá los protocolos para la solicitud o propuesta de medidas de conciliación que garanticen la observancia de la normativa vigente.

4. Será capaz de cumplimentar ...

Requisitos:

No se precisan conocimientos previos.

Curso en desarrollo

Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible

Sigamos hablando...

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos? ¿tienes alguna pregunta?

Consúltanos sin compromiso

Contacta con nosotros
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información