Entrar al aula
×

Curso de Copywritting y Programación Neurolingüística

20 horas

¿Necesitas convencer a tus compañeros de trabajo? ¿Crees que la reunión podría haberse resumido en un E-mail? ¡Este curso es perfecto para tí...!

Aprende a usar las palabras adecuadas para convencer a quien quieras... Ya sea para escribir un correo electrónico; para desarrollar una presentación de tu empresa...; hacer una campaña de marketing; o ser el centro de atención en un evento... ¡Todos se pondrán de tu parte!

Dirigido a:

Dirigido a profesionales del marketing, responsables de redes sociales y comunicación, personal de recursos humanos, personas que redactan boletines o correos comerciales, personal comercial en general... O toda aquella persona que quiera saber más sobre la comunicación escrita. Muy útil como compemento a todos los trabajadores que se dedican a la comunicación.

Objetivo

Al finalizar este curso, el alumno será capaz de reconocer, estructurar y diseñar textos personales y comerciales para convencer al lector.

Requisitos:

Es recomendable que el alumno disponga de un amplio conocimiento de vocabulario y sintaxis. No es necesario disponer de experiencia laboral previa. Se incluyen algunos ejemplos en inglés.