Entrar al aula
×

Curso de Data Science con Python. De Cero a Experto

40 horas

¿Quiere iniciar su camino para convertirse en científico de datos y dominar el área de Data Science?

Vivimos en un mundo dominado por los datos, es por ello que obtener estas habilidades le permitirá acceder a posiciones de alto valor añadido debido a la gran demanda de perfiles de Data Science. Portales como indeed estiman salarios anuales promedios de 122.800$ y estudios como MarketWatch apuntan a que en los próximos años habrá un aumento del negocio de Data Science de un 30% anual, por lo tanto es una excelente oportunidad para usted adquirir estos conocimientos.

En este programa aprenderá por completo los fundamentos de Data Science, su base estadística y cómo llevarlo a la práctica con Python, dominando desde cero este lenguaje, así como todas sus potentes librerías como Numpy, Pandas, Matplotlib o Seaborn enfocadas al análisis de datos.

Al finalizar el curso podrá ejecutar proyectos completos de Data Science siendo capaz de importar fuentes de datos heterogéneas, realizar la limpieza y transformación de datos, analizar y visualizar estadísticamente la información y obtener conclusiones que provoquen alto impacto en su entorno.

Este curso tendrá un enfoque eminentemente práctico, se explicará paso a paso y en detalle cada nueva funcionalidad, pero el objetivo es que sea capaz de aplicar los nuevos conocimientos ejecutando los múltiples casos prácticos reales propuestos para poner a prueba las destrezas adquiridas.

Es el momento de que pase a la acción, prepárese para un futuro dominado por los datos adquiriendo una habilidad muy importante para poder destacar sobre el resto y conseguir sacar el máximo provecho de la información.

Dirigido a:

Objetivo

Al finalizar el curso podrá…

Requisitos:

No es necesario requisitos previos, incluso habrá un bloque introductorio al lenguaje Python desde cero.