Curso de DevOps: Agiliza tus Procesos de Negocio

En el contexto de transformación digital en el que estamos inmersos, y que además no tiene vuelta atrás, debemos ser conscientes de que un punto crítico es saber enlazar adecuadamente los esfuerzos de desarrollo tecnológico (proyectos de desarrollo de software, de innovación, de mejora, de implantación tecnológica…) y la entrega efectiva de productos finales a los clientes (hoy en día, basados en algún tipo de tecnología digital). Este curso recorre todas las áreas relevantes, conocimientos y habilidades necesarias para conseguir unificar los proyectos de desarrollo y plataforma tecnológica con los procesos de entrega ágil de las soluciones de negocio.

Para las personas que quieran obtener la certificación oficial de DASA DevOps Fundamentals, este curso les capacita plenamente para superar el test de certificación. 

Dirigido a:

Profesionales inmersos en la transformación digital de sus compañías; perfiles en los que el uso de la tecnología es relevante para satisfacer necesidades de sus clientes. Jefes de proyecto, facilitadores ágiles, directores de operaciones que quieran agilizar la relación entre los procesos y grupos de desarrollo, y el soporte final a usuarios y clientes finales. Arquitectos de sistemas, de software, ingenieros de datos y grupos de soporte técnico de software y/o infraestructura.

Personas interesadas en presentarse al test de certificación DASA DevOps Fundamentals.

Objetivo

Al finalizar el curso podrás colaborar y participar en la implantación y desarrollo del enfoque DevOps, es decir la solución actual para agilizar el proceso de desarrollo, entrega y operación de las soluciones tecnológicas que respondan a las necesidades de negocio.

A lo largo del curso recorreremos los problemas que sufren muchas empresas para lograr entregar soluciones tecnológicas a sus clientes sin retrasos, y analizaremos múltiples propuestas para la solución de estos problemas: cultura de colaboración, enfoque de gestión, integración del marco ágil de trabajo con gestión de la innovación, posibilidades de la automatización, roles que debemos cubrir y toma de métricas para optimización del trabajo y de los procesos.

Por lo tanto se trata de conocer los patrones para entregar soluciones a clientes de forma eficiente, pero también de analizar y contrarrestrar los anti-patrones existentes como la excesiva distancia entre Desarrollo y Operaciones, tanto cultural como operacional. 

Requisitos:

Conocer el contexto actual de transformación digital: importancia de la gestión adecuada de datos, tendencia de uso de Cloud como plataforma tecnológica, y ser conscientes de la existencia e importancia que los sistemas de información (y de software) que se utilizan actualmente en los procesos de negocio de cualquier compañía.

Sigamos hablando...

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos? ¿tienes alguna pregunta?

Consúltanos sin compromiso

Contacta con nosotros
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información