Entrar al aula
×

Curso de Fundamentos de Gesti贸n de Proyectos

20 horas

En este curso presentamos en qué consiste un proyecto, su gestión, y cómo diferenciarlo de la gestión de servicios. Te presentamos cuál es el ciclo de vida de un proyecto y qué implicaciones tiene, para distinguir las etapas de inicio, planificación, ejecución, control y cierre. 

Y disinguimos este proceso entre la estrategia "tradicional" y la "ágil". Y en ambos casos, exponemos qué se espera de un buen responsables de proyectos en cuanto a conocimentos y habilidades.

Dirigido a:

Cualquier persona que quiera aprender acerca de la gestión básica de proyectos, ya sea para comenzar a gestionar proyectos o para formar parte de equipos de proyecto. 

También para personas que quieran conocer los conceptos básicos de gestión de proyectos para hacer ofertas, entender las fases del ciclo de vida, o conocer mejor el perfil necesario para gestionar proyectos y posibles certificaciones. 

Para todos aquellos que quieran conocer la diferencia entre gestión de proyectos tradicional y ágil.

Objetivo

Nos planteamos cubrir los siguientes objetivos en este curso:

Requisitos:

Este curso no tiene requisitos previos, puesto que presentamos el concepto de proyecto y las bases para la gestión de proyectos desde un nivel de fundamentos.