Entrar al aula
×

Curso de Introducción a MongoDB

0 horas

MongoDB es la base de datos NoSQL más usada en el mercado para el desarrollo de aplicaciones modernas. Con este curso aprenderás desde cero todo lo necesario para poder trabajar con MongoDB y hacer realidad tus proyectos, personales o profesionales. El curso está diseñado para proporcionar conocimiento y habilidades prácticas para que te conviertas en poco tiempo en un experto en MongoDB.

Dirigido a:

Administradores de Bases de Datos, Programadores, Diseñadores de Bases de Datos, Arquitectos de Software y  Directores de Proyecto. El curso también está dirigido a cualquier persona que desee aprender los conceptos básicos de MongoDB y adentrarse en el mundo de las bases de datos NoSQL. Puede servir de actualización para profesionales que ya conozcan las bases de datos relacionales y quieran comenzar a trabajar con este nuevo tipo de base de datos.

Objetivo

Al finalizar el curso el alumno dominará los conceptos básicos de MongoDB para trabajar con esta base de datos como desarrollador de aplicaciones o como administrador de base de datos.

Requisitos:

Es recomendable, aunque no imprescindible, que el alumno tenga conocimientos básicos en bases de datos, el formato JSON y JavaScript. No hace falta ningún conocimiento previo en MongoDB, ya que se comienza desde cero. Todos los programas usados a lo largo del curso serán gratuitos y se facilitará su descarga e instalación.