Curso de Estrategias para Desarrollar la Resiliencia

La vida siempre nos depara nuevos retos y adversidades (es decir, situaciones novedosas y por ello dificultosas) en cualquier ámbito de nuestra vida. Es normal que cualquier dificultad o adversidad nos pueda llegar a provocar ansiedad y miedos, pudiendo afectar a nuestra autoestima si no somos capaces de afrontarla debidamente. Si no somos capaces de afrontar las adversidades, terminarán afectándonos a nivel psicológico y personal, puesto que no lograremos alcanzar nuestras metas personales, nos costará salir adelante y acabará afectándonos en nuestras relaciones sociales.

Es importante aprender estrategias psicológicas y prácticas que nos permitan afrontar estas adversidades de manera positiva, de forma que todos los retos y dificultades sean vistos como oportunidades de aprendizaje y de desarrollo personal. Así finalmente logremos alcanzar nuestros objetivos personales, profesionales y académicos.

Dirigido a:

Trabajadores de la Administración pública, Trabajadores del sector privado, así como cualquier persona que desee saber más sobre la resiliencia y cómo aprender a ser más resiliente.

Objetivo

Al finalizar el curso, el alumno o alumna será capaz de llevar a cabo estrategias que les permitan afrontar las diferentes adversidades que les depara la vida cotidiana, el trabajo y los estudios, de manera que sean capaces de afrontar las dificultades como retos y oportunidades para el aprendizaje, logrando así alcanzar sus metas personales, profesionales y académicas.

Requisitos:

No es necesario cumplir con ningún requisito específico para poder realizar este curso. 

Sigamos hablando...

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos? ¿tienes alguna pregunta?

Consúltanos sin compromiso

Contacta con nosotros
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información