Entrar al aula
×

Curso de Consultor SAP MM desde Cero

30 horas

SAP es uno de los principales softwares que utilizan las empresas para organizar y gestionar sus recursos.
Se trata de un programa informático de gestión empresarial que nació en Alemania en los años 70, y cuyas  potencialidades y aplicaciones llegan hasta nuestros días.

Como software no sólo se queda en su vertiente informática, sino que es tan potente que podríamos decir que es un sistema, una tecnología para gestionar los recursos de la empresa al más alto nivel.

Así, si tuviéramos que definir qué es SAP diríamos que es un software ERP (Enterprise Resource Planning), que permite planificar y gestionar los recursos de todas las áreas de la empresa: desde logística a contabilidad, pasando por el departamento comercial y de márketing, finanzas, producción, gestión de proyectos, de la calidad, mantenimiento o dirección y administración general.

Con esta presentación, no es extraño que SAP esté entre los proveedores de software más importantes del mundo, después de Microsoft y Oracle, siendo utilizado por todo tipo de corporaciones, no sólo privadas sino también públicas, fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro, etc. Con tan sólo ver algunas de sus estadísticas generales mundiales podemos atestiguar el poder e importancia de SAP:
•    Más de 335.000 clientes.
•    Más de 110 millones de usuarios.
•    Más de 82.000 empleados en más de 130 países.
•    Más de 40 años de historia e innovación de la compañía.

Al finalizar el curso tendrás los conocimientos necesarios para trabajar con el módulo de “Gestión de compras y Logística” de SAP como usuario del programa, abriéndote así las puertas a un sector cada vez más demandante.

 

Dirigido a:

Objetivo

Al finalizar este curso podrás:

Requisitos: