Curso de Posicionamiento en Buscadores: sumérgete en el mundo del SEO/SEM

Hoy en día Google, es una parte fundamental de nuestra vida. Se hacen millones de búsquedas a nivel mundial a cada instante. Si nuestra empresa no tiene visibilidad en Google se está perdiendo un amplio potencial de usuarios susceptibles a convertirse en nuestros clientes. Centrándonos en el posicionamiento, tanto orgánico como de pago, conseguiremos crear visibilidad de cara al usuario y conseguir desbancar a la competencia.

Dirigido a:

Toda persona que tenga un negocio, o que se encuentre en el área de marketing y quiera conseguir mayor conocimiento sobre cómo realizar estrategias de posicionamiento para conseguir una mayor visibilidad en Google.

Objetivo

Al finalizar el curso el alumno será capaz de comprender el universo de Google, pudiendo posicionar su empresa tanto en los resultados de búsqueda gratuito como de pago.

Requisitos:

Es recomendable que el alumno disponga de hoja de cálculo con el fin de hacer más llevadero tanto los cálculos necesarios de cara a las métricas así como para la creación de estructuras de campañas. También es recomendable tener un correo electrónico que no haya sido usado anteriormente en una cuenta de Google Adwords. No es necesario tener conocimientos previos sobre la materia.

Curso en desarrollo

Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible

Sigamos hablando...

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos? ¿tienes alguna pregunta?

Consúltanos sin compromiso

Contacta con nosotros
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información