Entrar al aula
×

Curso de Informes, Tesis doctorales y documentos extensos con Word

15 horas

Curso práctico basado en vídeos. Muestra cómo utilizar Word de forma correcta para la creación de documentos largos, exponiendo los distintos temas en base a casos prácticos que se pueden dar al crear los documentos.

Al finalizar el curso el alumno podrá:

Es necesario tener conocimientos básicos de Word y disponer del programa.

Dirigido a:

Usuarios de Word que lo utilizan para crear documentos largos: informes, tesis doctorales, trabajos fin de grado o estudios, manuales, documentos legales, etc.
Interesante para el sector educativo, científico y de administración pública. También muy útil para muchos departamentos de grandes empresas.

Objetivo

Al finalizar el curso el alumno sabrá utilizar de forma correcta Word para crear documentos largos: asignando formato a través de los estilos (dando al documento un formato homogéneo, pudiendo modificar el mismo de forma rápida), estableciendo distintos encabezados y pies de página para las distintas secciones que puede presentar el documento, creando de forma automática índices de contenido, tablas e ilustraciones, añadiendo citas (a través de las que crear una bibliografía), notas, referencias cruzadas y vínculos.

También conocerá la utilidad el control de cambios, para conocer los cambios realizados en la revisión del documento, pudiendo ver el documento original o el modificado, aceptando o rechazando los cambios realizados.

Aplicará todos los conocimientos adquiridos creando plantillas, con las que crear nuevos documentos de forma rápida.

Requisitos:

Disponer de Word y tener nociones básicas del programa.