Curso de Informes, Tesis doctorales y documentos extensos con Word

Curso práctico basado en vídeos. Muestra cómo utilizar Word de forma correcta para la creación de documentos largos, exponiendo los distintos temas en base a casos prácticos que se pueden dar al crear los documentos.

Al finalizar el curso el alumno podrá:

  • Asignar formato a través de los estilos, dando al documento un formato homogéneo que se puede modificar rápidamente si se precisa.
  • Usar la vista Esquema para reorganizar el contenido del documento.
  • Crear documentos con varias secciones, estableciendo distintos encabezados y pies de página en cada una de ellas.
  • Crear de forma automática índices de contenido, tablas e ilustraciones.
  •  Añadir citas a partir de las cuales crear una bibliografía.
  • Añadir notas para incluir información adicional en el documento.
  • Crear referencias cruzadas y vínculos, para acceder a elementos significativos del documento, a otros documentos o páginas Web.
  • Utilizar el control de cambios para conocer los cambios realizados en la revisión del documento, comparar el documento original o el modificado y aceptar o rechazar los cambios realizados.
  • Crear plantillas, con las que crear nuevos documentos de forma rápida.

Es necesario tener conocimientos básicos de Word y disponer del programa.

Dirigido a:

Usuarios de Word que lo utilizan para crear documentos largos: informes, tesis doctorales, trabajos fin de grado o estudios, manuales, documentos legales, etc.
Interesante para el sector educativo, científico y de administración pública. También muy útil para muchos departamentos de grandes empresas.

Objetivo

Al finalizar el curso el alumno sabrá utilizar de forma correcta Word para crear documentos largos: asignando formato a través de los estilos (dando al documento un formato homogéneo, pudiendo modificar el mismo de forma rápida), estableciendo distintos encabezados y pies de página para las distintas secciones que puede presentar el documento, creando de forma automática índices de contenido, tablas e ilustraciones, añadiendo citas (a través de las que crear una bibliografía), notas, referencias cruzadas y vínculos.

También conocerá la utilidad el control de cambios, para conocer los cambios realizados en la revisión del documento, pudiendo ver el documento original o el modificado, aceptando o rechazando los cambios realizados.

Aplicará todos los conocimientos adquiridos creando plantillas, con las que crear nuevos documentos de forma rápida.

Requisitos:

Disponer de Word y tener nociones básicas del programa.

Curso en desarrollo

Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible

Sigamos hablando...

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos? ¿tienes alguna pregunta?

Consúltanos sin compromiso

Contacta con nosotros
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información