Píldoras de conocimiento en abierto extraídas de nuestros cursos online

Gestión Empresarial (14 resultados)
Emprendedores

Pasos en una campaña de Crowdfunding solidario

Al lanzar una campaña de crowdfunding solidario necesitamos saber que, aunque sus beneficios son muchos, también conlleva un trabajo intenso cuyos pasos deben ser planificados para llevarla a buen término optimizando tiempo, recursos y trabajo.
Emprendedores

El Crowdfunding de donaciones

Al lanzar nuestra campaña debemos tener claro qué tipo de propuesta de financiación colectiva queremos. El Crowdfunding de Donaciones se caracteriza por su falta de lucro y que el donante no recibe premio por su aportación.
Emprendedores

Tipos de Crowdfunding

La financiación colectiva permite varias vertientes, por lo que debemos conocer qué tipo de crowfunding necesitamos (de recompensas, de préstamos, de donaciones y de inversiones son los más comunes), teniendo en cuenta que siguen apareciendo modelos.
Emprendedores

¿Qué es el Crowdfunding?

El crowdfunding es un fenómeno financiero novedoso y vinculado a las TIC de importancia creciente. Además de rentabilidad, ofrece un valor emocional añadido, de valores y propósitos positivos, que funciona como atracción para nuevos inversores.
Informática de gestión

Arquitectura y funcionalidades de Alfresco

Alfresco es un gestor de contenidos empresariales basado en código y estándares abiertos. Se trata de una solución sencilla y de múltiples posibilidades, de gran diseño y capacitado para entornos muy diversos.
Informática de gestión

ContaPlus:introducción de asientos con IVA

Las capacidades para gestionar procesos de contabilidad de empresas de Contaplus para facturas recibidas o expedidas nos facilita la presentación de modelos fiscales relacionados con el IVA.
Informática de gestión

Contaplus: asientos predefinidos para operaciones habituales

Contaplus es la aplicación de gestión contable que integra las operaciones necesarias para administrar correctamente las cuentas de una empresa, recorriendo todas las acciones y facilitando procesos habituales y repetidos.
Contabilidad y finanzas

Cálculo de la evolución temporal del stock

La evolución temporal del stock tiene una representación gráfica bastante peculiar denominada dientes de sierra. Para ello, vamos a representar en el eje de ordenadas la cantidad de stock y en el de abscisas el tiempo. De esta forma, la...
Contabilidad y finanzas

Clases de cuentas bancarias

El sistema financiero está definido por los distintos mercados que lo conforman y los productos que se negocian en esos mercados. Reconocer y manejar estas estructuras es necesario para poder desenvolverse en él.
Contabilidad y finanzas

El Fondo de Rotación

El análisis financiero permite realizar interpretaciones sistémicas que nos llevan a la toma de decisiones que determinarán la marcha de la empresa y el camino a seguir.

Áreas de Conocimiento

Gestión Empresarial
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información